viernes, 8 de junio de 2012

Porción del diario del comandante:
Día 249:
Me encuentro dentro del módulo de exploración subterránea A-227.
Llevamos vagando por el subsuelo de Júpiter ya ocho meses, seis días y trece horas. Tanto la tripulación como yo perdimos hace mucho la esperanza de volver a casa algún día. Hemos tenido muchas pérdidas, algunos por la falta de víveres, otros no han podido soportar la presión de las circunstancias y han decidido suicidarse.
Día 250:
La tripulación se ha reducido a 14 personas. A este paso moriremos todos. Por suerte entre los que están entre nosotros hay cuatro médicos y cinco científicos.
Día 251:
Hemos avistado una masa que expulsa mucha energía. Hemos decidido que los científicos y yo iremos mañana a investigarlo
Día 251:
¡Hemos encontrado fintonita! Es un material recientemente descubierto que es capaz de producir energía limpia y ecológica que se puede usar para muchas utilidades. Ahora podemos salir a la atmósfera de Júpiter y buscar alguna nave que pase por allí para que nos lleve a la tierra poniéndola en el reactor principal. A no ser que alguien la use antes…
Día 252:
Uno de nuestros tripulantes ha utilizado la fintonita para cargar su móvil y jugar a los marcianitos, estamos pensando a qué castigo le someteremos.
Día 253:
¡Hemos encontrado una solución que nos beneficia a todos!(Excepto al del móvil) Hace que funcione el reactor y le ponemos un castigo. Hemos hecho que se trague el móvil y le hemos puesto en el reactor. La fintonita funciona, lástima que el muriera por sobrecalentamiento (Se lo tenía bien merecido).

David Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario